El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

11 marzo 2016

EL MOMENTO EN QUE 120 PERROS DE CAZA ESPERAN LA ORDEN PARA EMPEZAR A COMER EN EL CASTILLO CHEVERNY

Además de todos los atractivos de uno de los castillos más famosos e imperdibles en esta región al sur de París (su arquitectura, los jardines, los interiores y el museo), los turistas puedes presenciar el momento en que la perrera de caza del castillo se alimenta a los perros con una particular disciplina (en la perrera se mantienen alrededor de un centenar de perros de caza) mejor verlo en el vídeo que explicarlo:

6 comentarios:

Papá Dios dijo...

Pues a mi no me hace ni puñetera de gracia... y esos cuidadores de los perros son Gentuza-Impresentable, mala gente que utiliza a los chuchos para sus cacerías, para cuando ya no les sirven abandonarlos o peores cosas...

Vamos a ver ¿ cómo se aseguran de que todos y cada uno, de las perros, come la cantidad-calidad necesaria para su natural-obligado sustento ? Visto el video es fácil suponer que los perros más débiles comerán menos o no comenrán nada... o ¿ es que los dueños quieren eso, que los más débiles mueran de hambre ?

Quienes amamos a los animales y los tenemos de mascotas, cuidamos de manera personal-individual a los animales, procurándoles ¡ en su comedero individual !, como mínimo, la cantidad y calidad recomendada para los veterinarios ... y como máximo los complementos y premios habituales.

Esta gentuza del video merecen la cárcel por maltrato ¿ qué pasa con los ecologistas y animalistas coñazo, solamente se meten con la Fiesta Nacional Española de los Toros ?

Mi Perrito dijo...

Y lo más dramático es que esta atrocidad sirva de diversión a los turistas... Los turistas que no protesten contra esta barbaridad es que también son mala gente, insensibles absolutos. PUAFFFFF

Indignada dijo...

Este video me ha puesto de muy mala leche, ya para toda la semana, pues el hecho de presentarlo como un atractivo turístico en la vecina Francia, me hace dudar de la veracidad de la procedencia, ya que en Francia aman mucho a los animales. A no ser que "la pela es la pela"

Cazador dijo...

Muy de acuerdo con los anteriores comentarios.

Sociólogo dijo...

Vamos a ver. A mí lo que me parece es que estamos sacando las cosas de quicio. ¿Alguien ve a alguno de estos animales mal alimentado?
Hay hasta quien, en un acto de soberbia al autodenominarse Papá Dios, se atreve a vaticinar que estos animales luego serán abandonados. Como es Dios, lo dice él y vale, nos lo tenemos que creer todos, aunque no tenga ninguna prueba.
En cuanto a si los perros comen la cantidad adecuada, me imagino que pondrán una cantidad apropiada al número de perros y unas veces unos comerán más y otras menos, compensando unas veces con las otras.
Veo que hay una excesiva sensibilización para con los animales, pero ¿hacemos lo mismo con los humanos? ¿Nos dan la misma lástima los inmigrantes o los refugiados? Me da la impresión que a estos, como son pobres porque viene huyendo de la guerra, sí que los tenemos abandonados, no los alimentamos lo suficiente, los ponemos dificultades para que no vengan, barreras para que no pasen ….. y, en un acto de cinismo, para que no nos moleste nuestra conciencia, nos volcamos en la defensa de los animales.

Anónimo dijo...

Veo que además de los radicalismos políticos hay que soportar también a los pelmazos de los radicalismos ecologistas y animalistas.
El caso es incordiar al personal.