El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

21 octubre 2016

¿DÓNDE ESTÁ EL ERROR?

Toño nos facilita esta oferta que contiene un error. Si no logras localizarlo, el los comentarios está la solución.

4 comentarios:

Ayuda dijo...

¿Pero todavía no lo has localizado? Revisa nuevamente la imagen y si no das con ello no te va a quedar más remedio que acudir al comentario siguiente.

Solución dijo...

El error lo ha cometido el publicista poniendo el nombre de Ana, porque cualquier mujer puede disfrutar de las múltiples ventajas derivadas de la sana ingesta de la fruta ofertada, sin que se llame necesariamente Ana.

Heros de Buelna dijo...

Pues me parece una explicación de lo más simple y un ejercicio que se sale de la tónica y alto nivel intelectual de este excelente Blog... Argumentando que es gerundio ...

Premisas:- La oferta va dirigida a Ana ( que representa a todas las mujeres del mundo mundial )
- Tanto el Pepino como el plátano, son, en la mitología erótica popular, conocidos ( ¿ utilizados ? ) por las damas como domésticos sustitutos de los habituales juguetes eróticos denominados vulgarmente "consoladores"
- En uno de los precios figura una cifra "69" considerado éste, también popularmente, como el número erótico por antonomasia.

Argumentación: Dadas las premisas citadas, cualquier persona con un "CI" normal, habría razonado en función de estímulos y/o motivaciones erótico-sexuales.

Por lo expuesto, nos parece (al gremio de intelectuales de Podemos y demás progresía rancia ) que tanto el ejercicio como esta argumentación, son magistrales chorradas. He dicho.

Cupido de Buelna dijo...

Menos mal que siempre hay algún intelectual que, a modo de censor de la vieja escuela, pone las cosas de la forma más pedantemente posible en su sitio.