Hoy te quiero presentar a un joven de poco más de 21 años, que se ha ganado el cariño de todos los corraliegos. Se trata de Prudencio González, que se distingue, entre otras cosas, por ejercer la profesión de ganadero, que conlleva un gran sacrificio, dedicación y trabajo. Él, como dice un cartel que ha puesto en su dirección de Facebook, mientras unos tienen dinero o belleza, él ha optado por tener vacas, como podrás observar en las imágenes que te ofrezco a continuación:
También tiene potros:
Cariño a la profesión la tuvo desde bien pequeño:
Con este tipo de trabajo no podía faltarle un gran colaborador, como con el que aparece en la imagen:
Pero sacando tiempo de no se sabe dónde, también se ha dedicado al balonmano, en el Club Balonmano Corrales, donde ejerció 5 años como jugador y 4 como entrenador de los más pequeños:
También se ha sabido ganar el cariño de los niños, en sus participaciones como catequista:Aunque te parezca mentira todavía da más de sí, ya que podemos verle en la Cabalgata de los Reyes Magos:
Y en las Guerras Cántabras:
Este es Prudencio una persona de estos tiempos, que nos ayuda a tener confianza en el futuro y pensar que no todo está perdido, porque todavía quedan jóvenes así.
1 comentario:
Bravo Prudencio, desde hoy eres otro de mis Héroes !!!
Ánimo y un fuerte abrazo, contigo, y otros como tú, aún hay esperanza de salvar a España de la mediocridad, la apatia y la falta de autoestima.
Publicar un comentario