El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

29 agosto 2017

ANGEL ARISTE EXPONE SUS PIROGRABADOS EN COMILLAS

El corraliego Ángel Ariste continúa cosechando éxitos y es ahora la sala de exposiciones del Centro Cultural El Espolón, en Calle Antonio López, de Comillas, la que colgará sus pirograbados durante todo el mes de septiembre.
Animo a todos a visitar esta magnífica exposición, en la que se podrá apreciar la excelente técnica utilizada en la realización de sus obras. Técnica que Ángel aprendió a los trece años en el Colegio de La Salle de Los Corrales. A partir del 2008 comenzó a plasmar rincones de Cantabria, como Santander, Potes, Barcena Mayor, Santillana ….
Recientemente, en plena madurez creativa que le dan sus 63 años, ha expuesto en San Vicente de la Barquera, sorprendiendo gratamente a los visitantes por utilizar una técnica poco conocida, así como por el gran trabajo que llevan sus obras y la gran cantidad de detalles que se aprecian en ellas. Para rematar las mismas, elabora también los marcos, a partir de listones de madera que rebaja, ensambla, pinta y barniza, para completa un acabado perfecto de las obras.


No hay comentarios: