04 julio 2018

EL TIOVIVO

Composición 
El Tiovivo de Agustín contiene cuatro principios activos, expresados en lenguaje coloquial, que actúan secuencial y progresivamente de modo cíclico.
El primero es levantar la vista, ampliando el campo de visión e incorporando nuevas variables que enriquezcan nuestra perspectiva. Levantar la vista para contemplar diferentes posibilidades de futuro, aunque en ese momento no sientas ninguna necesidad de ello.
El segundo y el tercero van de la mano: aplicar el gerundio —haciendo, solucionando, implantando...— y la técnica del martillo pilón — ¡pon! perseverancia, ¡pon! paciencia...—. No hay ningún misterio. Progresas y creces trabajando y siendo perseverante y paciente. Olvídate de supuestos agravios comparativos y sé tú mismo.
El cuarto y último componente es cooperar, obrar conjuntamente con otro u otros en la búsqueda de un mismo fin. En el mundo no hay sitio para héroes solitarios.
El Tiovivo utiliza como excipientes aglutinantes la curiosidad, la transparencia y la capacidad de ilusionar y disfrutar con todas y cada una de las experiencias que permiten la mejor actuación de sus principios activos.
Indicaciones
El Tiovivo de Agustín está especialmente indicado para el tratamiento de procesos de mejora continua de cualquier tipo y dimensión.
Así mismo, facilita la curación de la desilusión, el desencanto, el enfado, el cabreo y todo tipo de «quemaduras», proporcionando estados de optimismo y motivación duraderos.
Aun en ausencia de los síntomas citados, sus características permiten la obtención de los mismos beneficios si se aplica como tratamiento preventivo.
La expresión de sus componentes en lenguaje coloquial proporciona una mejor comprensión e incorpora un sentimiento afectivo que multiplica los efectos del fármaco. La dosificación del Tiovivo ha de hacerse manteniendo una relación directamente proporcional a los conocimientos, la ilusión, la motivación, el amor propio y el sentido del humor de las personas sometidas a tratamiento. Su aplicación, no obstante, influye directamente sobre ellas, provocando su incremento de grado.
Intoxicación y tratamiento
Dadas la naturaleza de este producto, no existen posibilidades de intoxicarse con su aplicación, ya sea esta preventiva o terapéutica.
Contraindicaciones
El Tiovivo de Agustín está especialmente contraindicado en individuos con escaso sentido del humor.
Efectos secundarios
En personas muy negativas y de una acusada «estrechez de miras», puede producir reacciones alérgicas de cierta consideración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario