Nosotros que tenemos más de 50 o 60 años, somos una generación única y espero que alguna vez pueda venir otra igual, porque somos la última generación que oyó a sus padres, tíos, abuelos. También los respetábamos, así como a nuestros profesores, a las personas más viejas y amábamos de verdad. Teníamos nuestros “defectos” y no era un desrespeto; las músicas que oíamos no agredían. Y sí, esas eran músicas. Nosotros atravesamos la era del rock, woodstok, hippies, la hierba, viajes a la luna, y muchas guerras que no eran nuestras; crecimos tutelados por los militares, estudiamos en escuelas, colegios y universidades públicas. No había seguros médicos privados, jugábamos en las calles, teníamos 3 meses de vacaciones, tuvimos novias/os y muchos de nosotros se casaron con el primero/a, ¡y continúan!
¡Somos una edición limitada! Nos estamos yendo… Todos los días somos menos.
Aprovecha en cuanto puedas.
Aprende con nosotros.
Y ten en mente que tuvimos mucho trabajo para construir un Mundo, con sus luces y su sombras, pero que está siendo destruido por falta de lo que en el pasado teníamos en abundancia, AMOR Y RESPETO AL PRÓJIMO…
1 comentario:
Es muy triste darnos cuenta que ciertamente llegamos a ser esa "última" generación que respetaba al prójimo, hay mucho de cierto en ello, pero DESGRACIADAMENTE por alguna extraña causa también somos la PRIMERA GENERACIÓN DE PADRES que no pudimos imponer a nuestros hijos esa misma actitud de respeto ni a nosotros como padres y como consecuencia, el prójimo les viene valiendo un cacahuate pues lo que en ello predomina es la EGOLATRIA, pues el gran error de nuestras generaciones es luchar contra el mundo para NO PERMITIR QUE NUESTROS HIJOS SUFRIERAN LAS MISMAS CARENCIAS QUE NOSOTROS TUVIMOS y por ello hoy todo lo quieren PELADITO Y EN LA BOCA, y hoy no solo les basta solo eso, LO QUIEREN MASTICADO Y HASTA DIGERIDO PARA NO LIMITARSE DE NADA.
ORGULLOSAMENTE SOMOS ESA PRIMERAS GENERACIONES DE PADRES AUSENTES CON HIJOS HUÉRFANOS
Publicar un comentario