El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

27 agosto 2018

REENCUENTRO CON AMIGOS

Hacía tiempo que no tenía contacto con ellos, así que decidí aprovechar la oportunidad que se me brindaba este fin de semana y acudí a la cita que me habían propuesto. Para estar con estos amigos tuve que renunciar a otros con los que por estas fechas comparto playa, pero sé positivamente que estos entienden mi postura. Otros que tienen que perdonar mi ausencia por este motivo son los de Facebook, que también los he tenido abandonados durante todo el día. 
A primero hora de la mañana se producía el encuentro con estos amigos que perteneces al GM Orza para hacer juntos el camino que nos llevó hasta Cabaña Verónica y Torre de los Horcados Rojos, en pleno macizo de los Picos de Europa. Me he encontrado entre ellos a algunos de los que me acompañaron hasta el Toubkal, u otros a los que hacía tiempo que no veía, dándome todos ellos motivos más que suficientes para saber que mi determinación era la acertada, siendo altamente recompensado con su compañía.
Quiso también que el día colaborase con un tiempo esplendido que nos dejo imágenes como las que te facilito ahora:
Pico Urriellu (Naranjo de Bulnes)
Mar de nubes
Comiendo en Cabaña Verónica: Mai(1), Nando(2), Dani(3), José(4), Juanjo(5), Noelia(6), Segundo(7) y Santy(8)
Juanjo R. Trapero y José Salas 
Grupo

No hay comentarios: