El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

23 septiembre 2018

EXCELENTE JORNADA, CON APOTEOSIS FINAL

El día de ayer fue de los que quedan en la memoria como excelentes. La mañana amaneció preciosa y sirvió para hacer deporte en compañía de amigos y por una causa social, como fue la Marcha de las Cinco Playas, cuyos fondos iban destinados a la AECC. Sirvió además de encuentro con amigos corraliegos, como Pili Concha, Pili Saiz y su esposo Pedro, Miguel Mediavilla, Rosa y Fernando, Kuky…..
La marcha tenía una distancia asequible de 7,5 Km., y se desarrollaba por un paraje inmejorable que iba desde la Campa de la Magdalena a la avenida de la Magdalena, playa del Camello, Primera y Segunda Playa del Sardinero, senda del litoral, playa de los Molinucos, playa de Mataleñas, avenida del Faro (dirección centro ciudad), Doctor Marañón, y regreso por los mismos lugares hasta la meta en la Campa de la Magdalena. Algunos la hicimos corriendo, para poder disponer de más tiempo y darnos después un recuperador baño en La Magdalena.
Si la mañana fue espectacular, la tarde resultó inmejorable ya que en el Palacio de Festivales de Cantabria se celebró la IV Gran Antología de la Zarzuela organizado por Funcantabria con carácter solidario a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.
Consiguieron que nos emocionáramos, nos riésemos, e incluso hasta que cantásemos con ellos. 
He rebuscado en la hemeroteca del Club de los Poetas Vivos, para que disfrutes tú también de algunos de los momentos que se vivieron anoche. Te he seleccionado un par de temas; pulsa aquí si quieres acceder al primero de ellos. Para poder disfrutar el segundo pulsa aquí. Vale, te voy a dar la facilidad de acceder a un tercero si pulsas aquí. Y si quieres presenciar la apoteosis final pulsa aquí.
Como resumen, debo decirte que te mereces disfrutar en primera persona los momentos que hemos vivido nosotros, así que haz un hueco en tu agenda para el año que viene para vivirlos tú también, sabiendo además que son para una buena causa.

No hay comentarios: