El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

23 abril 2019

¡¡TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO!!

Ya solamente nos quedan 50 Km. y nos gustaría contar contigo para completar una de las aventuras personales digna de ser vivida y que tienes a tu disposición al alcance de la mano.
Desde hace tiempo Orza viene haciendo el Camino de Santiago y estamos a punto de concluirlo. Te invitamos a participar en nuestra próxima ocasión, que nos llevará a finalizar este extraordinario viaje, donde la espiritualidad convive con la naturaleza. Durante el puente de Semana Santa hemos recorrido 140 Km. divididos en 5 etapas, que han discurrido entre Grandas de Salime (Asturias) y Melide (La Coruña)
Estoy seguro que puedes unirte a este grupo, en el que impera un excelente espítitu de compañerismo y sana alegría, en el que todos son bienvenidos.
Dispone además de un autobús de apoyo por si alguien es víctima de las inoportunas ampollas o rozaduras, o por si sus fuerzas escasean, así que no hay disculpa posible, para gozar y ser parte activa de esta aventura personal que te sorprenderá favorablemte.
Nuestra llegada está prevista para el puente de los días 14, 15 y 16 de septiembre, así que tienes tiempo para programarte y comenzar a caminar un poco diariamente para poder acompañarnos en este tramo final, del que seguro sacarás impresiones personales positivas. Ánimo que 50 Km. en tres días es una distancia perfectamente superable por cualquier persona que se lo proponga y ¡¡tú puedes conseguirlo!!

1 comentario:

Pey Campuzano dijo...

BRAVO Y ÁNIMO, AMIGOS, Y A POR ELLO !!!