El "orgullo gay" ya no sólo es gay, supone reconocer la diversidad en las orientaciones sexuales, visibilizar, normalizar. En este sentido, habría que añadir al menos a los asexuales, que por lo visto no sienten atracción por nadie (no sé si está resuelta la duda de si esto será de nacimiento o por la infancia), y que ya hicieron una manifestación en París hace unos años. Y luego está el problema de qué hacer con los que son pedófilos o parafílicos, personas que pueden tener esos gustos como otros tienen el "normal", y que seguramente no todos lo ejercen sino que lo mantienen oculto, por el rechazo social que va a provocar hasta el punto de poder acabar en la cárcel, o porque ellos mismos lo ven inmoral. Demasiado fácil es decir que se trata de "perversiones", no tenemos por qué pensar que son tendencias en las que el individuo se ha metido queriendo y por malicia, pueden ser tan naturales e innatas como las que hoy ya gozan de reconocimiento generalizado. Abrir las puertas al campo tiene, sin embargo, su peligro, y el dilema está en que no abrirlas supone ser injusto con los que no encajan en las estrictas letras LGTBI. Parece que cualquier empoderamiento tapa a otros que no han tenido la suerte.
Adolfo Palacios González en Cartas al Director, de El Diario Montañés.
1 comentario:
Todo mi máximo respeto para la orientación sexual de cada cual, pero lo de la LGTB es una milonga sectaria que, viviendo de las subvenciones y mamandurrias varias de los gobiernos (especialmente del PSOE e Izquierdas en general), lo único que ha hecho ha sido: dividir al colectivo Gay y ser correa de transmisión ( cual sindicatos ya conocidos) de la izquierda, para demonizar a la Derecha de manera absolutamente fascista.
La LGTB està muy bien utilizada, alimentada y manipulada, para ser esbirros al servicio del PSOE y aliados... y les funciona !!!
Bueno ... y el patético circo del "Día del Orgullo Gay" una verdadera verguenza para los homosexuales como Dios manda.
Publicar un comentario