El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

26 octubre 2020

LOS CORRALES Y CARTES SE SUMAN A 'LA CARRERA MÁS LARGA'

Los ayuntamientos de Los Corrales de Buelna y Cartes participarán este año en 'La carrera más larga de la historia' que, con motivo de la COVID-19, se celebrará de manera virtual, aprovechando las redes sociales.
La Asociación Española Contra el Cáncer ha puesto en marcha una nueva edición de una marcha que recorrerá diferentes localidades del país entre el 25 de octubre y el 8 de noviembre y recalará en Cantabria el próximo 31 de octubre. En concreto, habrá salidas simbólicas en los municipios de Santander, Torrelavega, El Astillero, Castro Urdiales, Arnuero, Cartes y Los Corrales de Buelna, en este caso en la céntrica plaza de la Constitución.
Las personas interesadas en participar pueden adquirir un dorsal, que como novedad este año se puede personalizar, a través de la web de la AECC (https://www.aecc.es/es/la-carrera-mas-larga/cantabria) y en las sedes de Santander, Torrelavega y Los Corrales de Buelna, donde se facilitará un dorsal a las personas que no puedan acceder a internet, según explicó la presidenta de la junta decana de Cantabria, Pilar Saiz Aguayo.
Pulsa sobre la imagen para más información.

No hay comentarios: