El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

21 mayo 2021

LOS CORRALES BUSCA EN EUROPA FINANCIACIÓN PARA ALGUNOS DE SUS GRANDES PLANES DE FUTURO

El Gobierno de Los Corrales de Buelna ha abierto varias vías de actuación para acogerse a los Fondos Europeos y consolidar su posición como ciudad moderna y capital de comarca, afianzarse como referente en todo tipo de servicios para los valles de Buelna, Iguña, Anievas y Cieza.
El alcalde, Luis Ignacio Argumosa, explicó que tras un periodo dedicado a recabar toda la información posible sobre el funcionamiento de los Fondos Europeos, se ha pasado a plantear en cada visita a las consejerías del Gobierno regional esas posibles vías de petición de ayudas. Ahora, con proyectos ya en las manos, la esperanza está en que el jurado ciudadano del proyecto ‘Besaya delibera en Europa’ dé luz verde, que el Gobierno regional avale esos proyectos y que la Unión Europea los refrende.
Alguno de esos proyectos van más allá de sus límites territoriales, proponiendo mejorar las comunicaciones sostenibles, arraigar la población en los pueblos más pequeños, acceder a las nuevas tecnologías o abrir vías de creación de empleo.
Pulsa sobre la imagen para más información.

No hay comentarios: