El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

29 noviembre 2022

GONZÁLEZ LINARES NO SE PRESENTARÁ A LA REELECCIÓN EN SAN FELICES

Tras más de 23 años de trayectoria política el alcalde de San Felices de Buelna, José Antonio González Linares, dejará de dar pedales al frente de un municipio que ha trasformado completamente. Ha llegado la hora de decir adiós, y aunque reconoce que no será como él había planeado hace meses, se va satisfecho porque ve en su sucesor una persona que dará continuidad a su labor en el Ayuntamiento.
"Llevo más de 23 años aquí, he tenido buenos y malos compañeros, igual que cuando corría en bicicleta, y también como entonces me entregado al cien por cien, pero llegado este momento me siento cansado, con problemas de salud propios y de mi familia. Y también sé que ha llegado el momento de renovar la lista del partido que más ha dado por San Felices de Buelna en estos años", decía. Afirma que por todo ello "no me iba a ir sin dejar mi pueblo en buenas manos y tras mucho pensar, buscar y consultar, he encontrado a la persona adecuada, José Antonio Cobo González, el mejor candidato posible en estos momentos, una persona muy preparada, experimentada para tomar el relevo".
Pulsa sobre la imagen para más información.

No hay comentarios: