15 diciembre 2022

INCENDIO EN UNA NAVE DE ALMACENAJE DEL POLÍGONO DE BARROS

Equipos de bomberos del parque de emergencias de Los Corrales de Buelna, Torrelavega y Santander han trabajado intensamente durante buena parte de la noche para controlar un fuerte incendio desatado en torno a las nueve de la noche en una nave de almacenaje del polígono industrial de Barros. Desde buena parte del valle se podían ver las grandes llamas que salían de los portones y ventanas de una nave almacén de patinetes eléctricos y toldos. Todo ha quedado destrozado pero no se han producido víctimas personales.
Desde las nueve de la noche los bomberos trataron de acceder a las naves laterales, que estaban viéndose afectadas por el incendio. Algunos de los propietarios se acercaron al lugar avisados por el fuerte incendio y abrieron los portones para comprobar que el humo comenzaba a entrar debido al intenso calor de llamas de más de 12 metros de alto, lo mismo que a una nave de la zona posterior a la parcela incendiada. En torno a las 10 de la noche llegaba un camión cisterna de los Bomberos de Santander para apoyar en las labores de extinción. El objetivo, atajar las llamas y que no acabaron extendiéndose a otras naves.
En el operativo también está presente la Policía Local de los Corrales, que cerró el paso por la Avenida Álvarez de Miranda, desviando el tráfico por las calles paralelas, y La Guardia Civil. También acudieron efectivos del 061. La nave está situada al sur del polígono, en una calle que se sitúa entre la calle principal y las vías del tren, antes de la ITV, en sentido a Torrelavega.
Pulsa sobre la imagen para más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario