El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

23 marzo 2007

NOTICIAS EN EL DIARIO MONTAÑÉS

EL PP ESPERA LOGRAR MAYORÍA ABSOLUTA
El PP tiene «la firme convicción» de que obtendrá mayoría absoluta en Los Corrales de Buelna en las próximas elecciones municipales del mes de mayo. Así lo aseguró ayer el presidente regional, Ignacio Diego, en la presentación oficial de la candidata popular a la Alcaldía corraliega, Mercedes Toribio Ruiz, actual portavoz del Grupo Municipal Popular y diputada regional. De los 17 componentes de la Corporación, el PP espera lograr 10 concejales.
Si quieres ver la noticia en toda su extensión, pulsa aquí.

JAZZ EN EL TEATRO MUNICIPAL
Organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna, el Teatro Municipal acoge esta tarde, a partir de las 20,30 horas, la actuación de la Big Band Gis, uno de los grupos destacados de la música jazz, swing y blues de la región.

FINAL DE LA LIGA DE CROSS ESCOLAR
El Estadio Municipal de Los Corrales de Buelna alberga hoy, a partir de las seis de la tarde, la última de las competiciones de cross escolar que organizan el Club Atlético Corrales-Maderas Buelna y la Concejalía de Deportes. El responsable del área, Luis Ignacio Argumosa, adelantó que se espera una participación cercana al centenar de escolares.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una pena no pudo realizarse debido al mal tiempo. La semana que viene nos veremos en el Estadio Municipal.