El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

03 marzo 2007

NUEVA AGRUPACIÓN ELECTORAL INDEPENDIENTE

Aparece en el panorama político corraliego una nueva formación política que llevará por nombre Unidad Vecinal Independiente. Llega con la ilusión de aportar algo distinto a nuestro deteriorado panorama político. Pretende ser una bocanada de aire fresco, dentro del cerrado ambiente político que se respira dentro de nuestra corporación.
Presenta una novedad importantísima que deja bien claras su futura línea de actuación. Han manifestado previamente sus intenciones en caso lograr algún concejal en las elecciones de mayo, apoyando la lista más votada para que gobierne. Esta forma de incorporarse a la vida política es significativa en cuanto a la transparencia de proceder ya que no hacen como otras agrupaciones, que no manifiestan sus intenciones hasta después de conocer los resultados electorales y es después de estos cuando pactan con cualquiera, sin escrúpulos. Estos de momento esgrimen el sentimiento de la mayoría de los votantes, que no es otro que salgan elegidos aquellos que más votos obtuvieron y alejarse de pactos extraños.
Lo forman Vicente Rodríguez, con una larga experiencia en representación municipal, y Carlos Troyano, personas conocidas de pueblo, relacionadas con el comercio, a los que deseamos suerte.

No hay comentarios: