El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

05 marzo 2007

PREPARATIVOS PARA LA CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS DE SAN FÉLIX EN SAN FELICES


(Información extraida del Diario Montañés)
El sábado 29 de mayo se abrirá el telón de las fiestas locales de San Félix en San Felices de Buelna, fiestas que finalizarán el día 3 de junio, una intensa semana en la que se ofrecerán actuaciones de todo tipo en diferentes puntos del municipio. Dentro de los preparativos Adriana Saiz, presidenta de la Comisión de Festejos del Ayuntamiento, presentó ayer las bases para el Concurso de Carteles de las fiestas de San Félix organizadas para este año.
La Concejalía de Festejos ha establecido un único e inapelable premio para este concurso que estará dotado con 180 euros, quedando el dibujo original ganador en manos del Ayuntamiento. El plazo máximo de entrega se ha fijado en el 27 de abril, debiéndose presentar los trabajos en las dependencias municipales antes de una del mediodía de esa fecha.
La Comisión de Festejos del Consistorio elegirá el cartel ganador, dándose a conocer este fallo a partir del mismo 27 de abril. La entrega del premio tendrá lugar durante el Pregón y Coronación de las Damas de San Félix 2007, acto que tendrá lugar la jornada de apertura de las fiestas, el 29 de mayo.
Por otra parte, el viernes, una treintena de vecinos cantó las marzas por los distintos barrios del municipio, arrancando en la iglesia de Rivero.

No hay comentarios: