El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

01 abril 2007

LECTURA DEL DIARIO MONTAÑÉS

GALA DE LA ESCUELA DE DANZA EN EL TEATRO
Los jóvenes integrantes de la Escuela Municipal de Danza Moderna del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna participarán hoy en la Gala de Danza organizada por la Concejalía de Cultura, Turismo y Deportes que preside Luis Ignacio Argumosa. Será en el Teatro Municipal, a partir de las siete de la tarde.

APLAZADA LA JORNADA DEL ÁRBOL POR LA LLUVIA
Las concejalías de Medio Ambiente y Educación del Ayuntamiento de Los Corrales aplazaron hasta mañana lunes la celebración del Día del Árbol para todos los centros educativos. La intensa lluvia caída el viernes impidió la celebración prevista.

MARCHA CONJUNTA POR EL "MUGARRA"
Cerca de 80 senderistas del Grupo de Montaña Orza se desplazaron hasta Durango, en Vizcaya, para realizar la ascensión de un clásico de la zona, el 'Mugarra', de 964 metros de altitud y un desnivel acumulado a salvar de 845 metros. Como en otras ocasiones, contaron con la colaboración y presencia de varios directivos de uno de los grupos de montaña de mayor carisma en el País Vasco, el Alpino Tabira, de Durango, con más de 2.300 socios y unos 1.500 federados.

No hay comentarios: