El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

27 abril 2007

NOTICIAS EN EL DIARIO MONTAÑÉS

Dentro de la publicidad preelectoral en la que se nos presenta, no sólo un futuro mundo maravilloso, sino que también irreal, aparecen infinidad de noticias maravillosas, para que veamos lo bien que lo están haciendo los distintos partidos políticos, con el fin de obtener el deseado voto. En este sentido, aparecen en el Diario Montañés las siguientes noticias. 

EL PRC EXPONE SU PROGRAMA EN EL MUNICIPIO 
El PRC presentó públicamente la candidatura al Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna que encabeza Miguel Mediavilla. En segundo y tercer lugar se sitúan los actuales concejales del grupo municipal, Rafael Fernando Pérez Tezanos y Luis Ignacio Argumosa Abascal. Javier Conde, secretario general del Comité Local, número seis de la lista, agradeció a todos los componentes que se hayan sumado a un proyecto ilusionante y de renovación, en el que el PRC, «en contra de la opinión de algunos, va a lograr un resultado histórico en el municipio, una candidatura ejemplar, de gente honrada, trabajadora y capaz de asumir tareas de gobierno», informa Nacho Cavia en el Diario Montañés. 

POR UN TRANSPORTE PÚBLICO UNIFICADO Y POLIVALENTE 
Los Corrales de Buelna será uno de los municipios integrados en un programa, aún en fase de estudio, con el que el Gobierno regional pretende seducir al viajero con un transporte público más cercano, más fácil de utilizar y más eficaz. Un espacio común donde un único billete habilitaría la utilización de cualquier transporte público, autobús o tren, con indiferencia del destino. Para poder acceder a tan relevante noticia, hay que pulsar aquí. 

JORNADAS SOBRE SEGURIDAD VIAL PARA JÓVENES 
Cerca de 500 escolares de Los Corrales de Buelna participan en las Jornadas de Movilidad y Educación Vial organizadas por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna con la colaboración del la Dirección General de Tráfico. Para enseñar a los estudiantes algunas de las normas de circulación más importantes, se ha diseñado un circuito con semáforos y distintas señales de tráfico que los niños deben realizar en bicicleta. Agentes de la Policía Local supervisan el recorrido de los escolares y les explican cómo superar con éxito el circuito que se ha instalado en el Estadio Municipal de Deportes. 

HOMENAJE A LA AUTORA DE 'PIPPI CALZASLARGAS' 
Ana Tortosa y Anabel Lee recordarán hoy a la escritora Astrid Lindgren y su personaje más popular, 'Pippi Calzaslargas' en la Biblioteca Municipal 'Guillermo Arce' de Los Corrales de Buelna, dentro de la Semana del Libro organizada por la directora del servicio público, Ana Ara. Tortosa y Lee impartirán un taller de ilustración sobre la conocida niña traviesa de los cuentos de Lindgren, destinado especialmente a niños de seis a nueve años. Anabel Lee ya participó en una experiencia semejante.

No hay comentarios: