El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

04 mayo 2008

TITULARES DE PRENSA DEL DOMINGO 04/05/08

SANTORALFlorián, Silvano, Venerio, Paulino, Gotardo, Peregrino de Laziosi y Pelagia.

APROBACIÓN DEFINITIVA DEL REGISTRO DE DEMANDANTES DE VIVIENDA OFICIAL
La alcaldesa de Los Corrales de Buelna, Mercedes Toribio, ha informado de la aprobación definitiva de la ordenanza reguladora del Registro Municipal de Demandantes de Viviendas de Protección Oficial, que contempla la inscripción de todas las personas interesadas en este tipo de viviendas.

ASOCIACIÓN CONTRA EL CANCER
La directiva de la Junta de Los Corrales de la Asociación Española contra el Cáncer está presidida, desde hace unos días, por Almudena Ruiz Pellón. Estará acompañada por María Dolores Díez González como secretaria; el cargo de tesorera será para María del Pilar Saiz Aguayo y las vocales son María Teresa Fernández Pelayo, Juana María López Ibáñez, María Cristina Puente Pérez, Josefina Roldán Agudo y Ángela Troyano Cestelo.

REMODELACIÓN DEL ENTORNO DE LA TORRE PERO NIÑO
El alcalde de San Felices de Buelna, José Antonio González Linares, ha adelantado la intención del Ayuntamiento y de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de acometer un proyecto de reforma del entorno de la Torre Pero Niño, que acoge un museo de la Edad Media desde inicios de este año. Se trata de la mejora del parque que se sitúa al sur de la torre y la posible demolición del edificio que albergó en su día las Aulas de la Tercera Edad. El objetivo es incrementar la zona de esparcimiento y lograr un gran parque público para todos los vecinos, según ha explicado el alcalde. El consejero López Marcano, ya avanzó que también se trabaja en un acuerdo administrativo con el Ayuntamiento para sufragar el gasto que suponen las dos personas contratadas para ese museo.
Fuentes: Alerta y Diario Montañés

No hay comentarios: