El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

19 julio 2008

TITULARES DE PRENSA DEL SÁBADO 19/07/08

SANTORAL
Áurea, Rufina, Pedro de Cadireta, Vicente de Paúl, Simaco, Arsenio, Macrina y Justa.

LA FAMILIA DE ROMÁN SIGUE PIDIENDO JUSTICIA
La familia y los amigos del joven de San Felices de Buelna Román García Marcano, de 24 años, que falleció de un puñetazo el 19 de abril, volvió a pedir justicia ayer ante los juzgados de Torrelavega. Solicitan que su agresor, un joven de Cabezón de la Sal, esté al menos en prisión preventiva hasta que se celebre el juicio. [+ información]

BOLOS EN SAN FELICES
Hoy se disputa el Campeonato Regional de Peñas por parejas en la bolera 'Doroteo González', de San Felices de Buelna. Ayer se realizaron las tiradas de la primera vuelta, tras las que quedaban dos perejas eliminadas. Hoy, a las 10.00 horas, se iniciarán las tiradas de la eliminatoria de cuartos de final, que se realizarán en orden inverso a la clasificación registrada ayer. Una vez sumados los registros, las cuatro mejores disputarán hoy, a partir de las 17,00 horas, las semifinales y la final del Campeonato. [+ información]

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que resulta dificil, añadir algo más al tema de nuestro, y digo nuestro Román, porque en el fondo, es como si fuese nuestro hijo ó hermano ó nieto, porque estas situaciones, que parece que solo les ocurren a otros, no, esto nos toca a todos, y raya ó ralla, en una profunda meditación, de nuestra sociedad, lo que es, y como se comporta mucha gente que es importante, a la hora de impartir justicia y, ó, con sentido común.
Comportamiento ejemplar de los vecinos que acompañan a la familia, a la propia familia, que reclama lo que todos reclamamos, pero en contrapartida, todas las tropas del ejército español, tan laico, ecológico, y de las jons, las agrupan, los mandamases, para proteger de la "vulgar muchedumbre" a un ser "indefenso".....de la perversidad, y afán de venganza.... de estos reclamantes,......por tanto está prohibido, dentro del palacio de justicia, criticar actitudes, porque no hay, ni existe "aptitud".....sentido común, dificil,.....y caro como el precio de la gasolina, aunque en este caso este tipo de cosa, osea la justicia, debe de estar subencionado por el Estado, al cual contribuímos, para que veamos lo certero de algunas decisiones... ....y porque es cara y encima se volatiliza... con lo cual...más de lo mismo.. y por último una pregunta...¿ que pasaría si esto le ocurriría, por ejemplo al Sr.Revilla,( muy amigo del sr. alcalde),............. en esto no se pronuncia, porque igual pica mucho esta anchoa....y dá dolor de estómago agradecido..., aunque yo le digo que esto, y aquí es donde se vé a las personas, ó personajillos, cuando no aparecen, ó al sr. Zapatero, ó al sr, Ibañez, mandamás de tropas y demás eventos.......porque estas cosas ensucian las estadísticas del tiunfo de los triunfantes..

Por último,.... que pasa en este pais donde la gente tiene que salir a la calle, porque, no se la hace ni puñetero caso, en justicia, y un padre conocido ha ido por toda España, cogiendo firmas para cambiar la ley con relación a ciertos delitos y delincuentes cada vez más numerosos y el sr. presidente de nuestro gobierno y demás autoridades para engañarnos con su falsa solidaridad, (no se les cae la cara de vergüenza) le reciben es sus glamurosos despachos,.... abrazo de judas.... y hasta luego lucas.....tremendo.... lo que pasa es muy serio...pero... dá lo mismo....que no me quiten el sillón... saludos y a seguir en la pelea.... el anónimo solidario.