El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

16 noviembre 2009

BODA EN TRIANA


 Marivi nos ha envíado esta joya, en el que vemos que Triana siempre nos sorpende... y si no, mirad el siguiente video recogido en la página: Por una Sevilla Justa, que os dejo y que se ha convertido en número uno de visitas y descargas por la red en los últimos días. Además, ha pasado "dejando huella" por casi todas las Redes Sociales (Facebook, Tuenti, etc.).

Se trata de una ceremonia de Boda en Triana donde la novia le da una preciosa sorpresa al novio. Según los testigos, nadie se libró de echar una lágrima que otra. "Mi principal intención era que mi marido no olvidara este momento y demostrarle lo importante que es para mi, pero al final resultó ser una sorpresa para todos los asistentes a la boda", afirma Vanesa, la novia, y añade: "La verdad es que le eché valor, llevaba tiempo mentalizandome para poder hacerlo, que me saliera bien y no estar nerviosa y la verdad es que en el momento estaba super tranquila. Quizá fue ver la cara de mi marido que el pobre lo estaba pasando peor que yo".

Espero que os guste. Así es Triana...
(Si queréis leer una entrevista a la novia...) (En cambio, si queréis ver otro video donde un novio le canta a la novia...)

No hay comentarios: