El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

28 marzo 2010

TITULARES DE PRENSA DEL DOMINGO 28/03/10

SANTORAL
Cástor, Gontrán, Malco, Doroteo y Rogato.

UNA MAREA DE SOLIDARIDAD
Desde el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, a la alcaldesa de Los Corrales, Mercedes Toribio, pasando por el líder regional del PP, Ignacio Diego, deportistas, como Emilio Amavisca y personajes conocidos como miss Cantabria, Silvia López, todos quisieron acompañar a la organización en una jornada que se abrió con el comunicado enviado por Severiano Ballesteros de apoyo a la organización, ánimo a cuantos luchan contra la enfermedad y esperanza por un final feliz, como el que tuvo la marcha que atravesó Los Corrales de Buelna. [+ información]

GARCÍA OJEDA SÓLO PUDO SER QUINTO EN EL RALLY VILA JOIOSA, PRIMERA PRUEBA DEL NACIONAL
El piloto alicantino Miguel Fuster impuso los caballos de su Porsche 911 GT3 en los anchos y bien asfaltados tramos del Rally Vila Joiosa, primera cita del Nacional, lo que supuso su cuarto triunfo consecutivo en la prueba inaugural de la temporada con lo que se situó como primer líder.
La decepción estuvo en la figura de Enrique Garcia Ojeda (Subaru Impreza) quinto perjudicado por el nuevo combustible que impone la Federación para todos los participantes tras contrato de patrocinio, que le resta quince caballos de potencia y con problemas de frenos durante toda la prueba.

BOLOS EN LA RASILLA
En la bolera de Los Corrales de Buelna el conjunto local recibe la visita de la Peña Bolística Torrelavega Siec, que comenzarán el encuentro a las 17.30 horas y en caso de lluvia u otros problemas se jugarán en la bolera Severino Prieto de Torrelavega, que es el techo provisional de los corraliegos hasta que ellos dispongan de su ansiada bolera cubierta.
Parecen dos equipos con equilibrio de fuerzas y es complicado emitir un pronóstico, aunque un 3-3 pudiera figurar en el marcador al término del encuentro.
La cuadrilla de La Rasillla estará formada por 'Chisco' Ceballos, Pedro Gutiérrez, Paulino Pinta y Agustín Fernández, mientras que los de Torrelavega acuden con: Carlos García, Luis Ángel Mosquera, Jaime Ríos, Gonzalo Egusquiza y 'Lolo' Lavid.

No hay comentarios: