El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

20 marzo 2010

TITULARES DE PRENSA DEL SÁBADO 20/03/10

SANTORAL
Claudia, Niceto, Martín de D., Ambrosio de Siena, Ciríaca, Alejandra, Eufemia y Teodosia.

LA POLIFÓNICA DE ALMAZÁN ABRE ESTE SÁBADO LAS XXV JORNADAS DE CANTO CORAL
La Agrupación Coral Polifónica de Almazán (Soria) es la encargada de abrir este sábado, a las ocho de la tarde, la vigésimoquinta edición de las Jornadas de Canto Coral que cada Semana Santa organiza la Coral de Los Corrales de Buelna.
Arranca así una edición especial, las Bodas de Plata, que vuelve a contar con dos escenarios, el de apertura, la iglesia parroquial San Vicente Mártir de Los Corrales de Buelna, y el principal, el Santuario de Nuestra Señora de Las Caldas de Besaya. [+ información]

CONCIERTO DE LA ESCUELA DE MÚSICA Y TEATRO
El Teatro Municipal acoge este fin de semana dos actuaciones, una de la Escuela Municipal de Música y otra del Grupo de Teatro 'Genoz'. La primera será hoy a las siete y media de la tarde. Alumnos de la escuela que dirige Alicia Triguero interpretarán temas musicales conocidos de todos los estilos. Y el domingo, a las siete de la tarde, 'Genoz' pondrá en escena 'Tratamiento de Choque', obra de Juan José Alonso Millán.

NUEVO CURSO DE ESCAPARATISMO
La Asociación de Comerciantes y Empresarios del Valle de Buelna y Coercan, con la colaboración de Consulting Orbere, está realizando un curso de Fidelización y Gestión de Márgenes con Escaparatismo, destinado a comerciantes y autónomos y subvencionado por el Fondo Social Europeo y la Fundación Tripartita. Han comenzado 13 alumnos.

No hay comentarios: