El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

11 septiembre 2010

ARTURO Y EL MONTAÑISMO

BLOG SOBRE MONTAÑISMO Con motivo de la reunión de de mi promoción de antiguos alumnos de La Salle, tuve la oportunidad de volver a tener contacto con antiguos compañeros a los que hacía tiempo que no veía, porque los acontecimientos nos han ido llevando y trayendo a cada uno por variados caminos y nos hemos tenido que ir a buscar la vida por distintos lugares. 
Uno de ellos es Arturo López San Juan, el cual hace ya varios años que abandonó su actividad laboral, tras la cual y sin dejar lugar al espacio ocioso vacío, se dedicó a realizar todas esas cosas que le fueron imposible compaginar con la ocupación laboral. 
Ahora, libre de toda obligación, este paso a la reserva, le facilita la realización de sus anheladas aspiraciones que esporádicamente y buscando tiempo de donde no había, realizaba. 
En su caso concreto, destaco su pasión por el MONTAÑISMO, un montañismo de base, senderismo, circuitos pirenaicos, circuitos europeos, etc. todo ello sin grandes pretensiones y en aras de disfrutar de ese entorno privilegiado que las montañas nos ofrecen, con todo el acompañamiento social y deportivo que lo rodea. 
Por eso quiere compartir con nosotros esa afición para lo cual nos facilita la dirección de su Blog, que mantiene activo desde hace varios años, como complemento a la motivación de todos aquellos a los que como a él, les guste el MONTAÑISMO. 
En él comenta algunas de sus experiencias, desde sus inicios, participando en la fundación del un club como ORZA, integrándose en muchos de los clubes de la región, vocal de la FCDME en la actualidad y en el que expresa algunas de las vivencias que en este deporte ha compartido. 
Si queréis acceder al Facebook de Arturo pulsar el siguiente enlace:

No hay comentarios: