El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

29 diciembre 2010

TITULARES DE PRENSA DEL MIÉRCOLES 29/12/10

SANTORAL 
Tomás Becket, David Rey, Ebrulfo, Trófimo, Víctor y Primiano. 

SENTIDO HOMENAJE A LÓPEZ REGUERO 
El Teatro Municipal de Los Corrales de Buena se llenó en el 'Concierto de Navidad Memorial Doroteo López Reguero', organizado en homenaje a uno de los hombres destacado en la historia musical de la localidad. Junto a la Agrupación de Pulso y Púa Fresneda, organizadora del evento, actuaron la Escuela Municipal de Cuerda y el campeón de Europa de acordeón, Tom Fernández. El nieto del homenajeado, Francisco Javier López Marcano, destacó la obra de su abuelo recordando que dejó en toda una generación una gran impronta musical, germen todavía hoy de muchos proyectos. 

EL AYUNTAMIENTO DE CIEZA CELEBRA EL ÚLTIMO PLENO 
El Pleno del Ayuntamiento de Cieza celebrará hoy, miércoles, de la última sesión del año 2010, reunión que tendrá carácter extraordinario y un único punto: debatir la aprobación de un expediente de modificación de créditos para cerrar el ejercicio económico del Ayuntamiento. 


EL PEREDA ORGANIZA ACTIVIDADES JUVENILES 
El Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna ha ofertado para esta semana actividades didácticas para jóvenes de entre 8 y 13 años. Se llevan a cabo en las instalaciones del colegio Pereda de cuatro de la tarde a ocho de la noche, sin inscripción previa, organizadas por la empresa especializada Animart.

No hay comentarios: