El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

16 febrero 2012

TITULARES DE PRENSA DEL JUEVES 16/02/12

SANTORAL
Elías, Onésimo, Faustino, Julián, Samuel, Seleuco, Porfirio, Pedro de Castelnau y Arnerio.

DEPORTES SUPERVISARÁ SOBRE EL TERRENO LAS NECESIDADES LOCALES
La alcaldesa de Los Corrales de Buelna, Mercedes Toribio (PP), y el concejal de Deportes, Ramón Toraya, han presentado al director general del área, Francisco Javier Soler-Espiauba Gallo, un listado de actuaciones que esperan contar con la financiación del Gobierno regional. [+ información]

CHARLA PARA PADRES SOBRE LOS PELIGROS DE INTERNET
El colegio La Salle de Los Corrales de Buelna ha organizado una charla informativa sobre los peligros de Internet para los padres de alumnos en Enseñanza Primaria y Secundaria. Tendrá lugar en la biblioteca del centro mañana jueves a las tres y media de la tarde, dentro del proyecto Escuela de Padres, y será impartida por el grupo especializado de la Guardia Civil.

CARNAVALES EN LOS CORRALES DE BUELNA
La Asociación Socio Cultural Los Papis, con el patrocinio del Ayuntamiento Los Corrales de Buelna, organiza para este viernes una fiesta de carnaval que se iniciará con un gran desfile de disfraces individuales y colectivos. 

CARNAVALES DE LA TERCERA EDAD
La Asociación de la Tercera edad de Los Corrales de Buelna comunica a sus socios la celebración de los carnavales. Tendrán desfile de disfraces, baile con orquesta y chocolate con pastas. Animan a todos a divertirse y a pasarlo bien, a partir del viernes 17 de febrero, a las 18h, en el salón de la cafetería del Centro Social La Rasilla.

KILOS DE SOLIDARIDAD DE LOS ALUMNOS DEL COLEGIO PERO NIÑO
Según Valle de Buelna fm, el colegio público Pero Niño de Rivero, en San Felices de Buelna, ha celebrado la tercera edición de sus Juegos Solidarios, dedicados a concienciar a los alumnos del centro sobre la necesidad de ayudar a los demás. Durante los días anteriores a dicha celebración se llevó a cabo una campaña de recogida de alimentos, principalmente legumbres y aceite, que fue todo un éxito. Se consiguió recaudar un total de 300 kilos de legumbres y 270 litros de aceite. Además se obtuvieron un total de 750 euros de los patrocinadores de los participantes en los Juegos Solidarios, una ayuda extra de familiares, vecinos y amigos de los jóvenes atletas. Los alimentos y el dinero recaudado fueron entregados a representantes de Caritas Parroquial de los Corrales de Buelna al término de la celebración de unos juegos en los que participaron más de 200 alumnos del centro.

No hay comentarios: