El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

07 febrero 2012

TITULARES DE PRENSA DEL MARTES 07/02/12

SANTORAL
Ricardo, Moisés, Juliana, Angulo, Adauco y Coleta.

RENOVACIÓN DNI EN LOS CORRALES
El equipo de la Policía Nacional encargado de expedición y renovación del DNI electrónico estará en el Centro Social La Rasilla el jueves 9 de febrero de 9,00 a 13,30 h.
Quienes deseen renovarlo deberán acudir aportando dos fotografías y el carné de identidad antiguo.
La tasa de renovación por caducidad, extravío, sustracción, anticipo o deterioro son 10,20 €. Si se trata de cambio de datos, filiación o domicilio es gratis.
Los que vayan a obtenerlo por primera vez además de las dos fotos deberán presentar la partida de nacimiento literal, certificado de empadronamiento y acudir acompañados de uno de sus tutores portando este su propio D. N. I.
También nos indican que quienes hayan cambiado de domicilio deberán presentar un certificado de residencia que acredite su nuevo domicilio.
La entrega de documentos será el miércoles 22 de febrero de 9,00 a 13,30 h.

ATLETISMO: LARA GÓMEZ, CAMPEONA AUTONÓMICA Y LÍDER REGIONAL DE INVIERNO
La atleta cadete del club Corrales-José Peña Lastra, Lara Gómez, se proclamó este pasado sábado en La Albericia campeona autonómica de 60 metros lisos con una marca de 7 segundos y 99 centésimas. La corraliega lidera al termino de esta primera jornada, la clasificación femenina del campeonato regional de invierno con 945 puntos. [+ información]

No hay comentarios: