El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

23 febrero 2012

TITULARES DE PRENSA DEL JUEVES 23/02/12

SANTORAL
Policarpo, Sireno, Marta de Astorga, Milburga y Romana.

PILAR SAIZ, NUEVA PRESIDENTA DE LA JUNTA LOCAL DE LA AECC
Tras un periodo de indecisión, la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Los Corrales de Buelna ya ha nombrado presidenta, en la persona de Pilar Saiz Aguayo, una persona que desde el inicio de la andadura de la junta ha pertenecido a sus distintas juntas directivas, colaborando con las anteriores presidentas. [+ información]

PRIMERA REUNIÓN DEL CONSEJO DE ALCALDES DE LA MANCOMUNIDAD DE IGUÑA Y ANIEVAS
El nuevo presidente de la Mancomunidad de Servicios de los Valles de Iguña y Anievas, Pablo Gómez, ha convocado el consejo de alcaldes para retomar la actividad de un órgano que se ha visto perjudicado en los últimos meses por la falta de secretario. [+ información]

ASAMBLEA DE LA SOCIEDAD DEPORTIVA BUELNA
Manuel Concha, presidente de la S. D. Buelna convoca a los socios a la asamblea general ordinaria de esta entidad, para el viernes 24 de febrero, en segunda convocatoria, en el Centro Social La Rasilla. Además de ruegos y preguntas, se tratarán los aspectos clásicos y se dará cuenta de la convocatoria de elecciones a la presidencia.

RECOGIDA DE TAPONES DE PLÁSTICO
El grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna, con la colaboración del Ayuntamiento, ha puesto en marcha una interesante iniciativa solidaria. Se trata de la recogida de tapones de plástico destinados a pagar la operación que necesita Aitana, una niña de 10 años.
Sirve cualquier tapón de plástico: de bricks de leche, zumos, refrescos, botellas de agua, champú, suavizante, licores…
Los contenedores están instalados: en la Casa de Cultura de La Pontanilla, Centro de Salud y la empresa Nissan y próximamente se instalarán en los IES Estelas y Orbe Cano además del Complejo Deportivo Municipal Luis Andrés Samperio.

No hay comentarios: