El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

25 abril 2012

LOS BRITÁNICOS ELIGIERON A UNA JOVEN COMO “EL ROSTRO MATEMÁTICAMENTE PERFECTO”


Matemáticamente perfecta. Así definieron el rostro de la joven británica Florence Colgate, de 18 años quienes votaron en el concurso “Lorraine: Naked” de la cadena ITV, en el que se elegía “la cara más hermosa del mundo” , y en el que las concursantes participaban sin maquillaje y tenían prohibida la entrada aquella que se sometieron a alguna cirugía plástica.
El rostro de la chica se corresponde con el modelo internacional de relación óptima entre ojos, boca, frente y barbilla. Además, dijeron que posee una piel y facciones perfectas, de “simetría pura”.
La cara de Colgate, según el concurso, “matemáticamente posee las dimensiones ideales”, cuenta con una ratio de distancia entre orejas y pupilas de casi 2:1, que coincide con el ideal científico. Por otra parte, la distancia entre los ojos y la boca es poco menos de un tercio de la distancia desde la línea del cabello hasta la barbilla, otra medida científicamente perfecta. 

El concurso también elegía al rostro más bello en las mujeres mayores de 40 años. Allí, resultó ganadora Jill Moore, de 49 años.




(Fuente: La Vanguardia)

2 comentarios:

Macho Hispano dijo...

Pues a mí me gusta más la mi parienta ¡ qué coño ! esta chipa parece de plastilina y a buen seguro ¿ a que no tien ni buen culo ni buenas domingas?

Corraliego dijo...

¡Como debe estar la parienta del Macho Hispano, cuando pone objeciones a esta preciosidad, a la que sin conocer, presupone que carece de tetas y culo en consonancia con esa preciosa y angelical cara!