El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

10 agosto 2012

TITULARES DE PRENSA DEL VIERNES 10/08/12

SANTORAL
Lorenzo, Diosdado, Paula, Asteria y Agatónica.

FARMACIA DE GUARDIA
BARCENA ANDRES, Javier - C/ Hermanos Salas, 1 (Hasta sábado 14 de agosto a las 09:00)

CALENDARIO DE LOS JJ.OO. PARA HOY
Para tener acceso a las actividades que se celebrarán hoy pulsa aquí.

RECONOCIMIENTO DE LA CASA DE CANTABRIA EN NAVARRA A LAS GUERRAS CÁNTABRAS
La Asociación Casa de Cantabria en Navarra celebra el próximo martes la décimo quinta edición de su Encuentro en Santander, y lo hace con una cena que servirá de homenaje a la Asociación Guerras Cántabras de Los Corrales de Buelna.
Así, en la cena del próximo martes, se impondrá la ‘Estela de la Fraternidad Cántabra’ a Juan Miguel Villamuera, “un hombre que sabiendo que donde hay una ilusión se abre un camino, supo trasmitir su sueño a todo un pueblo”, y a su sucesor en la presidencia de la Asociación Guerras Cántabras, Valentin Aguado Quintial, “como gestor del desarrollo y reconocimiento nacional”.
La velada, que tendrá lugar desde las 21 horas en el Hotel Suit Palacio del Mar de Santander, terminará con una actuación de música regional. [+ información]

LA MITOLOGÍA REVIVE EN ANIEVAS ESTE FIN DE SEMANA
Barriopalacio de Anievas se prepara ya para disfrutar este fin de semana de la fiesta Un Pueblo de Leyenda, coincidiendo con las fiestas locales de Nuestra Señora. El pequeño pueblo del valle de Anievas se engalana estos días para recibir la visita de los seres mitológicos de Cantabria durante dos días intensos de actividades diversas dedicadas a todos los públicos: talleres infantiles, conciertos musicales, títeres, exposiciones, teatro, mercado de artesanía, juegos antiguos, patatas al estilo de los valles, pasacalles. Todo desde la tarde del día 11 hasta la noche del 12. [+ información]

REUNIÓN DE AFECTADOS POR LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES
Se convoca a las personas afectadas por este producto bancario para que asistan a una reunión informativa que tendrá como fin la formación de una plataforma de afectados en Los Corrales. Estas reuniones tendrán lugar todos los viernes de agosto, a las 11 horas, en el Centro Social La Rasilla.

No hay comentarios: