El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

02 marzo 2014

GOBERNANTES OBEDIENTES

En un país repleto de sol y viento, en lugar de potenciarse las energías renovables basadas en ambos fenómenos naturales, lo que se está haciendo es deshacer el amago de primar ese camino que está repleto de futuro, tanto para nosotros como para nuestro planeta.
Al mismo tiempo, se conceden permisos para hacer prospecciones petrolíferas frente a las costas de la otra vaca sagrada de nuestro país: el turismo. Mientras, no paran de sucederse nombramientos en empresas de energía de expolíticos de los dos principales partidos que han gobernado nuestro país. No están gobernando, están obedeciendo. Luego decís que digo.
Ignacio Gallego, de Madrid, en Cartas el Director del Diario Montañés.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No entiendo nada del tema, pero si tenemos la energía más cara de Europa por causa de subvencionar las renovables, qué debemos hacer, ¿subvencionar más para que sigue el enriquecimiento de algunos y para ser competitivos seguir bajando sueldos?
Me da la impresión que hay que circular por ese camino pero con las precauciones debidas si no queremos estrellarnos. Los españolitos sabemos de todo y opinamos como expertos consumados. Así nos va.