24 marzo 2014

TAMBIÉN VOTAN

Juan nos cuenta que un hombre compró una nevera nueva y, para librarse de la vieja, la dejó enfrente de su casa con un cartel que decía:
"Gratis. Si la quiere se la puede llevar".
La nevera permaneció allí durante 3 días, sin que la gente que pasaba se dignara mirarla.
El hombre llegó a la conclusión de que la gente no creía en la oferta. Era demasiado buena para ser verdad, por lo tanto cambió el cartel: "Nevera en venta por 150,00 €".
¡Al día siguiente se la habían robado!
¡Cuidado! ¡Ese tipo de gente vota!

Mi colega y yo estábamos almorzando en el restaurante auto-servicio de la empresa, cuando oímos a una de las secretarias administrativas hablando sobre las quemaduras de sol que había sufrido, al ir en coche a la costa. Estaba en un descapotable, por eso "no pensó que se iba a quemar, ya que el coche estaba en movimiento".
¡Ella también vota!

Mi cuñada tiene una herramienta salvavidas en el coche, diseñada para cortar el cinturón de seguridad, si llegara a quedar aferrada a él. Pero....¡Guarda la herramienta en el maletero!
¡Mi cuñada también vota!

No conseguía encontrar mis maletas en el área de equipaje del aeropuerto. Fui entonces hasta el mostrador de equipaje extraviado y le dije a la señorita que atendía que mis maletas no habían aparecido. Ella sonrió y me dijo que no me preocupara, porque ella era una profesional entrenada y yo estaba en buenas manos.
"- Solamente dígame una cosa: ¿pero su avión.... ya llegó?".
¡Ella también vota!

Y claro...... ¡¡así nos va!!

No hay comentarios: