El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

12 abril 2014

AYER TUVE UN SUEÑO

Anoche soñé que estaba en el Cielo y que un ángel me servía de guía para mostrarme los alrededores.
Caminaba lado a lado a través de un largo salón de trabajo lleno de ángeles. Mi ángel guía se detuvo en frente de la primera sección y dijo:
- Esta es la sección de "Recibimiento". Aquí son recibidas todas las peticiones hechas a Dios en oración.
Miré alrededor del área, estaban extremadamente ocupados y eran tantos los ángeles sorteando las peticiones de todas las partes del mundo que quedé impresionado.
Luego pasamos a través de un largo corredor hasta que llegamos a la segunda sección. El ángel me dijo entonces:
- Esta es la sección de empaque y despacho. Aquí son procesadas y entregadas la gracia y las bendiciones que fueron solicitadas por las personas.
Noté cuán ocupados estaban allí también. Había muchísimos ángeles trabajando muy duro, eran muchas las bendiciones siendo enviadas a la tierra.
Finalmente, en el punto más lejano del corredor nos detuvimos en la puerta de una sección muy pequeña. Para mi gran sorpresa, había solo un ángel sentado allí, y con muy poco que hacer.
- Este es el cuarto de confirmación de recibo, me informó el ángel. Parecía un poco apenado. ¿Cómo es que hay tan poco trabajo aquí? - le pregunté. Muy triste, suspiró el ángel. Luego de que las personas reciben las bendiciones que solicitaron muy pocos envían la confirmación de recibo de vuelta.
- ¿Y cómo se debe confirmar el recibo de una bendición? - le pregunté al ángel.
- Muy simple, - me contestó:
- Sólo tienes que decir "Gracias, Dios".

No hay comentarios: