El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

10 agosto 2014

PARA MEDITAR

Finchu desea compartir esta viñeta con nosotros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Resulta una viñeta un poco machista, pues sólo salen hombres manejando los ipad. Que conste que las féminas también sabemos utilizar estos medios de comunicación. Faltaría más.

Otro anónimo varón dijo...

¡¡¡Lo que me faltaba por ver!!! Resulta que se está afeando a un grupo de personas por un acto reprobable en el que se ha hecho exclusión de las mujeres y hay quien en vez de interpretar inteligentemente que se las ha liberado de cometer estas prácticas negativas, en un acto de feminismo trasnochado que no viene a cuento, alega que ellas son capaces de utilizar los ipad e incluso cometer las mismas imbecilidades que están cometiendo ese grupo de hombres, con tal de ser tratadas igual que los varones.
Veo mucho complejo feminista en esta manifestación.
Comentarios de este tipo son los que dan la razón a los que afirman que la mujer está logrando equipararse al hombre en lo negativo, teniendo que recurrir a los cupos para encontrar la igualdad en lo positivo.

La Autora de la viñeta dijo...

Pues creo que ni el mozuco ni la mozuca han atinado en sus poco reflexivos comentarios, dado que esa viñeta ha sido fotografiada-realizada por estas mis femeninas manos que Dios me ha dado. Asi que todos/as involucrados en las tonterias humanas de la cotidiana vida.