El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

15 diciembre 2014

PRESENTACIÓN DEL LIBRO `CINCO SIGLOS DE CANTERÍA EN EL VALLE DE BUELNA´

http://www.valledebuelnafm.com/index.php/cultura/item/10129-141216-presentaci%C3%B3n-del-libro-cinco-siglos-de-canter%C3%ADa-en-el-valle-de-buelna%C2%B4
La editorial Estvdio presentará públicamente en nuestra localidad la obra de Paulino Laguillo García - Bárcena `Cinco siglos de cantería en el Valle de Buelna´.
Más información pulsando sobre la imagen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sentí vergüenza ajena hace días por el autor de la "obra" en Radio Valle de Buelna(con Nacho Cavia).
Al decirle el entrevistador que hablase sobre el libro objeto del tema, en plan avasallador indica que pueden dar por terminada la entrevista sino le dejan hacer previamente otros comentarios: Ha exigido le llamase con carácter de urgencia concejala cultura y llama dictadora a máxima Autoridad Local de la que indica que ha dado órdenes para que no se le llamase.
Y, para colmo, pasa a hablar de otro libro antes de hacerlo sobre el de objeto de la entrevista.

Entiendo que estos temas (posiblementes personales)debieran zanjarse en otro sitio y no con esta (a mi juicio)lamentable exposición.

Me gustaría haber conocido posteriormente la opinión al respecto del entrevistador Nacho Cavia del que me dió la impresión de estar bastante molesto y desear terminar cuanto antes con el tema.