El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

10 diciembre 2014

TIEMPOS ANTIGUOS - TIEMPOS MODERNOS

https://drive.google.com/file/d/0B2U9firPSNBfdjBvc0IwYXZQaUk/view?usp=sharing
Al final de la presentación del libro 50 Años de Balonmano en el Valle de Buelna se proyectó un vídeo, realizado por Daniel Rueda, que fue del agrado de los presentes, ya que evocaba imágenes de tiempos pasados de nuestro valle, en  contraposición con otras de los nuevos tiempos, con una acertada música de fondo.
Si quieres acceder a él, pulsa sobre la imagen.

2 comentarios:

Ignacio Infante dijo...

Que recuerdos ver a mi padre con sus amigos en la terraza del bar Ontaneda y casi todos desaparecidos los de la foto eran una institución en la Plaza por sus oficios creo que de la foto solo quedan Manuela y su sobrino Ramón.

Pey Campuzano dijo...

Total sintonía emocional con Nacho Infante ... y le solicito una precisión: ¿ no la llamábamos "Nela", a la Srta del Bar Ontaneda ? Un beso para ella.

Muy emocionante, para la familia Campuzano, esa foto de, creo recordar, uno de los primeros desfiles realizados por la Fiesta de San Cristóbal ( Patrono de los Conductores ) donde nuestro hermano Nany, y todos nosotros y amigos, nos sumamos al mismo con entusiasmo ... y toda la " Flota Motera, de Talleres Nany "