El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

11 julio 2015

VERGONZOSO, INDIGNANTE …..

ESPANTADA AÉREA DE DIPUTADOS ESPAÑOLES EN LA EUROCÁMARA DURANTE LAS VOTACIONES SOBRE DERECHOS HUMANOS
Al menos 30 eurodiputados contrataron un vuelo Estrasburgo-Madrid que parte antes de acabar la sesión parlamentaria, a pesar de que otro cubre ese trayecto más tarde. Mientras los europarlamentarios volaban a casa, el Parlamento Europeo debatía sobre la situación de los derechos humanos en lugares como Sudán o el Congo. Sólo 10 de los 54 eurodiputados españoles participaron en la última votación.
Air Nostrum no facilita los nombres de los eurodiputados que habían contratado el vuelo anterior a la finalización del pleno. No obstante, se sabe que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, era uno de los miembros del pasaje……
En cuanto a los parlamentarios españoles, solo 10 de los 54 electos votaron en los asuntos relativos a los derechos humanos. De ellos ninguno era del PP; tres eran del PSOE (los exministrso José Blanco y Ramón Jáuregui, y Elena Valenciano); y otros tres de Podemos (Tania González, Estefanía Torres y Miguel Urban). También estaban presentes Paloma López (IU), Jordi Sebastiá (Compromís) y Ernest Maragall (ERC).
De los 751 miembros de la Eurocámara, solo 90 participaron en las votaciones de la última parte.
Fuente: eldiario.

No hay comentarios: