Cuando las circunstancias son adversas y desagradables, la mejor medicina que hay, que se adquiere sin la receta electrónica, es la risa, relajante, alegre y optimista. El próximo viaje del Sr. Revilla a Madrid puede ser un buen motivo para utilizar la risa. Según manifestaciones del Sr. Revilla, el Sr. Zapatero le recibió el día de los Santos Inocentes y el Sr. Rajoy le recibirá el día de los Difuntos. Yo entiendo con sentido jocoso, es decir riéndome, estas dos visitas. En la primera nos tratan a los cántabros como inocentes, gente de buen talante y fáciles de engañar. En la próxima visita, día de los Difuntos, a pesar de que España es un estado laico, el Sr. Rajoy irá acompañado de un sacerdote y un médico forense. El médico forense expedirá el certificado de defunción de Cantabria y el sacerdote rezará un responso, con lo cual el Sr. Revilla vendrá todo eufórico anunciando un éxito sin precedentes en su visita a Madrid.
Jaime Fonperosa en Cartas al Director, del Diario Montañés
2 comentarios:
El Sr. Revilla después de mucho tiempo haciendo "el canelo" de tertuliano en programas de dudosa reputación, hace que se haya convertido en una especie de "Belén Esteban" de la política y así se le trata.
Tenemos lo que nos merecemos.
Totalmente de acuerdo con el anterior exiliado, pero cómo calificar a los paisanos que han contribuido a que este señor esté donde está???
En cuanto al comentario publicado, total acuerdo igualmente. El otro día llegó el AVE a Zamora y el comentario de la ministra fue: Zamora no merecía menos, estábamos en deuda con los zamoranos. ¿Qué será lo que nos merecemos los cántabros? Probablemente nos anexionarán a alguna otra autonomía y ya no podremos decir que no tenemos AVE. ellas.
Publicar un comentario