El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

25 octubre 2015

VIAJANDO A MADRID

Cuando las circunstancias son adversas y desagradables, la mejor medicina que hay, que se adquiere sin la receta electrónica, es la risa, relajante, alegre y optimista. El próximo viaje del Sr. Revilla a Madrid puede ser un buen motivo para utilizar la risa. Según manifestaciones del Sr. Revilla, el Sr. Zapatero le recibió el día de los Santos Inocentes y el Sr. Rajoy le recibirá el día de los Difuntos. Yo entiendo con sentido jocoso, es decir riéndome, estas dos visitas. En la primera nos tratan a los cántabros como inocentes, gente de buen talante y fáciles de engañar. En la próxima visita, día de los Difuntos, a pesar de que España es un estado laico, el Sr. Rajoy irá acompañado de un sacerdote y un médico forense. El médico forense expedirá el certificado de defunción de Cantabria y el sacerdote rezará un responso, con lo cual el Sr. Revilla vendrá todo eufórico anunciando un éxito sin precedentes en su visita a Madrid.
Jaime Fonperosa en Cartas al Director, del Diario Montañés

2 comentarios:

Corraliego en el exilio dijo...

El Sr. Revilla después de mucho tiempo haciendo "el canelo" de tertuliano en programas de dudosa reputación, hace que se haya convertido en una especie de "Belén Esteban" de la política y así se le trata.
Tenemos lo que nos merecemos.

Otro exiliado dijo...

Totalmente de acuerdo con el anterior exiliado, pero cómo calificar a los paisanos que han contribuido a que este señor esté donde está???
En cuanto al comentario publicado, total acuerdo igualmente. El otro día llegó el AVE a Zamora y el comentario de la ministra fue: Zamora no merecía menos, estábamos en deuda con los zamoranos. ¿Qué será lo que nos merecemos los cántabros? Probablemente nos anexionarán a alguna otra autonomía y ya no podremos decir que no tenemos AVE. ellas.