El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

12 noviembre 2018

SEXAGENARIO CORRALIEGO EN LA ALDRO NIGHT CITY TRAIL

He vuelto a competir en Torrelavega, en esta prueba donde se mezclan correr por montaña, campo a través y ciudad, subida y bajada de escaleras, atravesar el Mercado Nacional de Ganados o un aparcamiento subterráneo, entre otros, con el añadido de hacerlo por la noche, pero esta vez en vez de hacerlo andando lo he realizado corriendo.
Me las prometía muy felices, porque hacía una noche preciosa para este tipo de pruebas, pero salí un poco decepcionado por mi actuación personal. Creo que la culpa la tenemos a medias entre la organización del evento y yo. Mi parte de culpa, además de que los años cada vez pesan más, se debe a que estaba un poco mermado por participar con un resfriado que me ha perjudicado físicamente.
La parte de la organización también tiene la suya, porque la distancia a cubrir era superior a los 13 Km. anunciados, ya que en meta pude comprobar con otros participantes, que la distancia superada pasaba de los 16 Km. Yo normalmente dosifico bien, pero si la organización me facilita información errónea, cabe que mis cálculos resulten imprecisos, como así fue. Total, que los 3 Km. de más se me hicieron eternos, hasta el extremo que me parecieron más largos que los 13 anteriores, lo que me impidió disfrutar de la prueba, como era mi intención.
Hice un tiempo real de 1:45:55 y quedé en el puesto 357 de 681 participantes.
Espero volver el año que viene, para resarcirme de esta impresión negativa, aunque me plantearé si vuelvo a hacerla corriendo a andando.
Pulsa sobre la imagen para acceder a las distintas clasificaciones, tanto de Trail, como de MTB o andarines.

No hay comentarios: