El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

26 mayo 2020

Y LLEGÓ EL DÍA ESPERADO …

Ya teníamos ganas y no rechazamos la primera oportunidad que se nos presentó. Ayer, Laura y yo, disfrutamos de un día casi como los de antes. Nos animamos y dada la bonanza del tiempo, aprovechamos para darnos un paseo por la senda que circunvala Mataleñas. Paseo que luego culminamos por la playa del Sardinero, en la que yo quise poner la guinda dándome un baño. El agua no estaba todo lo agradable que debiera, pero no era el momento para poner inconvenientes y sí para aprovechar en toda su dimensión la ocasión que se nos brindaba.
Debo reconocer que la actitud de las personas en el paseo y en la playa era la adecuada, respetándose las medidas de seguridad con absoluta perfección y respeto. También añadiré que en esta ocasión no entrañaba mucha dificultad, porque los asistentes no éramos una gran cantidad y era relativamente sencillo el respetar las más elementales reglas sanitarias exigidas para una buena convivencia. Lo peor será cuando avance la temporada o cuando llegue el fin de semana que seguro que la asistencia es más numerosa, o cuando la marea está alta y el espacio sea más reducido.
Ayer, por lo tanto, hemos puesto la primera fase de la vacuna contra el coronavirus, que consiste en hacer ejercicio respirando aire libre y darse un baño en el Cantábrico. Ahora los toca a otros facilitar la vacuna médica, que culmine con éxito todo esto que nosotros estamos haciendo, colaborando lo máximo que podemos.
Pero, lamentablemente, no todo fueron noticias agradables, ya que en nuestro paseo por la playa fuimos testigos de este grave suceso al que podrás acceder pulsando sobre cualquiera de las fotografías.

No hay comentarios: