El comercio de Los Corrales de Buelna ha rubricado "más que satisfecho" su primera campaña de promoción del año, recuperada tras el cierre obligado por el coronavirus. Una Primavera Comercial que ha superado el medio millón de euros en ventas a pesar de los dos meses de inactividad en prácticamente todos los sectores. Bien es cierto que la campaña se alargó un mes más de lo previsto, pero, con todo lo que ha ocurrido por medio, los datos reflejan "lo que para nosotros es lo más importante", dijo el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Valle de Buelna, Salvador Victorino Fernández, el apoyo de los vecinos al comercio de cercanía.
Del 1 de marzo al 14 de junio se firmaron 44.700 papeletas de compra (cada una por un mínimo de 10 euros) en los más de 70 comercios participantes, cifra en la que destaca el que un 31% fueron de compras realizadas en establecimientos de alimentación, abiertos durante todo ese periodo. No es para menos que estén satisfechos, porque supone apenas un 2% menos que el año pasado y prácticamente lo mismo que en 2018.
Del 1 de marzo al 14 de junio se firmaron 44.700 papeletas de compra (cada una por un mínimo de 10 euros) en los más de 70 comercios participantes, cifra en la que destaca el que un 31% fueron de compras realizadas en establecimientos de alimentación, abiertos durante todo ese periodo. No es para menos que estén satisfechos, porque supone apenas un 2% menos que el año pasado y prácticamente lo mismo que en 2018.
Pulsa sobre la imagen para más información
No hay comentarios:
Publicar un comentario