El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

18 mayo 2008

TINUCO CANTA A SU VALLE

El inigualable Tinuco canta a su Valle de Buelna, con unas estrofas salidas del interior de su corazón. Dedica las mismas a todos los corraliegos que hoy están lejos de la Tierruca.
Dice así:
UN CANTO A MI VALLE

Valle de Buelna querido,
tu que me has visto nacer,
siempre has sido un amigo
que me has sabido querer.

Quiero ofrecerte unas rimas
para expresar tu belleza,
desde lo alto de las cimas
que rodean tu gentileza.

Contemplar tus arboledas,
tus avenidas y calles,
tus ríos y tus praderas,
todos tus bellos parajes.

Y quiero darte mi amor
como enamorado fiel,
acariciar tu verdor
y besar toda tu piel.

Quiero sentir las delicias
de vivir siempre a tu lado,
y gozar de las caricias
de tus aires perfumados.

Valle de Buelna te quiero,
te lo digo firmemente,
y si en tu regazo muero,
yo viviré eternamente.

Y desde la eternidad
seguiré contigo unido,
lleno de felicidad,
Valle de Buelna querido.

Tinuco.

1 comentario:

The Boys dijo...

... Pues si Tinuco, aún no le ha puesto musica a su bella canción... seremos un cacho de The Boys quienes se la pongamos...

Ánimo Juanma y nos ponemos a ello ...