El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

18 junio 2008

TITULARES DE PRENSA DEL MIÉRCOLES 18/06/08

SANTORAL
Paula, Germán, Marco, Marceliano, Amando, Ciríaco, Eterio, Marina y Hosana.

EL COMERCIO VE DIFÍCIL ADAPTAR LA PLAZA DE ABASTOS A LA ACTUAL NORMATIVA
La Asociación de Comerciantes y Empresarios del Valle de Buelna, colectivo que engloba a más de 150 establecimientos de la zona, mostró ayer su apoyo a los comerciantes de la plaza de abastos de Los Corrales de Buelna, preocupados por el posible cese de sus actividades profesionales al no cumplir el edificio las condiciones técnico e higiénico sanitarias impuestas por la Consejería de Sanidad. [+ información]

CONCIERTO DE LA ESCUELA DE MÚSICA
Coincidiendo con el concierto de San Juan de la Escuela Municipal de Música, hoy a las seis y media de la tarde en el Teatro Municipal arrancará la andadura de la nueva orquesta municipal, compuesta por 16 miembros de la escuela. Será una de las partes de un concierto en el que participarán la mayoría de los alumnos del centro que dirige Alicia Trigueros. Esta tarde se repartirán, en la taquilla del teatro, las entradas que aún quedan para el evento.

RECOGIDA DE FIRMAS, EN SAN FELICES, POR ROMÁN
La familia del fallecido Román García volverá a concentrarse en los juzgados de Torrelavega cada viernes a las nueve de la mañana, a partir del próximo 20 de junio, coincidiendo con la fecha en la que ha de firmar en ese edificio la persona a la que achacan la muerte del joven. Además ha comenzado una recogida de firmas para solicitar cambios legales que eviten que, en casos semejantes, el presunto agresor quede en libertad.

No hay comentarios: