El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

03 septiembre 2008

DE TINUCO PARA NANY

A MI HERMANUCO
DE CASA DE NANY VENGO
LLENO DE SATISFACIÓN.
EN EL CORAZÓN LE TENGO
Y CASI HASTA EN UN RIÑÓN.
LE HE VISTO, LE HE DADO UN BESO,
Y LE HE LLAMADO HERMANUCO.
LE HE TANTEADO Y AL PESO,
LO HE NOTADO DELGADUCO.
SU CARA ESTABA RISUEÑA,
SUS OJOS SON DOS LUCEROS,
SU VOLUNTAD...UNA PEÑA,
COMO LE HE VISTO ,LE QUIERO.
LE ACOMPAÑABA MARISA
Y TAMBIÉN LAURA Y ELENA.
TRES MUJERES, TRES SONRISAS...
Y SONRISAS DE LAS BUENAS.
HE SENTIDO UNA EMOCIÓN
AL VERLOS COMO UNA PIÑA.
¡QUE VIVA EL SEVERIANÓN!¡
LA MAMÁ Y LAS DOS NIÑAS.

Tinuco


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por la parte que me toca, maravilloso soneto ó verso ó como se denomine,(perdonar mi ignorancia), pero las palabras deben de nacer como el agua.., espontáneas...limpias...., es bueno que alguien se acuerde de nosotros, en los momentos delicados....Nany, nuestro hermano/amigo, está en ese camino, lleno de curvos... y Tinuco nuestro querido Tinuco, quiere darle ánimos en ese gran maratón, que es la recuperación, primero del alma...., luego del cuerpo, yo creo que tambien debemos homenajearle a él, con su propio verso....no sabe nada Tinuco, él, de esos caminos torcidos....de la vida....que no sabrá....por tanto, NANY-TINUCO, TINUCO NANY, héroes de leyenda, queridos por todos...., ánimo...,seguir así, que nadie os cambie..........un Humilde admirador de ambos personajes os saluda...., el anónimo atontao.

Anónimo dijo...

Querido Anónimo y demás amigos/hermanos, os envío un saludo.
Estoy muy agradecido por el interés que habéis tenido por mi evolución y por las muestras de cariño que nos habéis mostrado tanto a mí como a mi familia.

Un fuerte abrazo.
Nany Campuzano

Anónimo dijo...

Aunque lejos en la distancia, cerca del corazón te tengo, hermano Nany, deseando que pronto este Alonso Corraliego nos acompañe en la tertulia cibernética donde nos daba y dará tantos ratucos muy amenos.

Un fuerte abrazo... Toño

Jolau Ysera dijo...

La salud de Nany nos ha tenido preocupados a todos sus amigos. Su mejoría está siendo motivo de alegría para todos los que le queremos.
Ániimo y adelante.

Anónimo dijo...

El anónimo "atontao", agradece, la contestación, pero Nany, es un sr. (muy grande, de físico y corazón, cosa hoy muy dificil de encontrar) de los pies a la cabeza....., no lo digo yo, sino mucha gente que le conocemos bien, por tanto nuestro interés en su recuperación es más que prioritario, Nany, con un par.... a caminar, y dentro de poco a montar.....en la moto....

el poeta sabe quien soy dijo...

He leido varias veces los comentarios de este Blog, personalmente no conozco pero si con el corazón, de Nany he oido que es un hombre bueno de esos que hay que buscar por su escasez en este mundo y le deseo que siga recuperándose como se que lo está haciendo. Tiene muchas razones para ello, la primera las tres mujeres valientes que le apoyan y le cuidad con esmero y con mimo y luego por sus hermanos también maravillosas personas que al igual que al Nany se merecen lo mejor. en cuanto al poeta, que tantos cantos ha tenido que estar quitando del camino de su vida que bien dura que ha sido le deseo de corazón que le lleguen pronto las metas que se ha marcado y que se las ha ganado a pulso.

El poeta ya sabe quien soy.