El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

29 enero 2009

MEJOR QUE ZAPATERO ... 'MIRA QUIEN BAILA'

La aportación de Zapatero a la vida de los ciudadanos intentando responder a las preguntas originadas de la situación actual, ha sido, cuanto menos, y en mi opinión, previsible.
No ha dicho, perdón no ha dejado de decir, ni obviado, nada que no hubiera obviado ya. No se ha salido por la tangente más de lo que se había salido ya. Más de lo mismo, la verdad, es que en la época en la que vivimos, que no parece que la vivimos, sino que la leemos. Pues aunque todos tenemos la sensación de haber vivido algo, escuchar tan contundentemente describir ese mismo momento, con signos y circunstancias tan opuestas, hace dudar que lo hemos vivido.
Incluso la chica que ante la amplitud de preguntas que se le venían a la cabeza ha decidido delegar la elección al presidente, habrá pensado, que en vez de dejarle vía libre en la pregunta, debería haberle coartado para que diera sólo y tan sólo una respuesta, cuando de respuesta hablamos, lo que da solución a una duda. En base a esto, creo que la chica habrá vuelto a su casa, con las mismas y, un kilo y cuarto más de estupefacción para acompañar a sus dudas.
No vale con tener la valentía de presentarse ante ciudadanos con sus dudas, porque si las respuestas son siempre las mismas, que no son respuestas, estamos ante la valentía de aquel que no ve el peligro, lo cual no es valentía, sino inconsciencia. Creo que el presidente, nos podría haber ahorrado este bochorno público. No ha aportado nada, no ha tranquilizado a nadie y seguir con la misma técnica de irrealismo y negación de la evidencia, no nos esta más que. acojonando.
Soy de esas que piensa que los lunes, no 'echan' nada interesante en la televisión, y nunca pensé que lo diría pero, he echado de menos, 'Mira quien baila', aconsejo a los que deciden por nosotros que el día que vuelvan a ponernos al presidente del gobierno un lunes, si lo hacen, sea sólo y nada más que para verlo bailar.
Pilar Argos, en Cartas al Director, de El Diario Montañés

No hay comentarios: