El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

19 febrero 2009

TITULARES DE PRENSA DEL JUEVES 19/02/2009

SANTORAL
Conrado de Piacenza, Gabino, Mansueto, Agatón, Auxibio, Barbato y Belina.

LOS QUINTOS DEL 69 DE SAN FELICES DE BUELNA CELEBRAN SU 40 ANIVERSARIO
Los quintos del reemplazo de 1969 de San Felicesde Buelna conmemoraron el domingo día 15 de febrero, en su municipio natal, el 40 Aniversario de la fecha en que se tallaron con una misa en la iglesia parroquial de Rivero por los compañeros fallecidos. A continuación visitaron el Museo de Sitio de la Torre de Pero Niño, para, posteriormente celebrar la comida de aniversario en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo. Recibieron como atención de la Concejalía de Cultura un ejemplar del libro ‘Pedro Cevallos Guerra’, primer paso en la recuperación de la historia de San Felices de Buelna, y el último número de la revista municipal.

TORIBIO DICE QUE SE REALIZARÁ UNA «ESTRECHA VIGILANCIA» DE LA GESTIÓN DE LA RESIDENCIA
Mercedes Toribio, alcaldesa de Los Corrales de Buelna, aseguró ayer con respecto a la situación actual de gestión de la residencia para mayores de la localidad que «si todo mejora, se actuará en consecuencia, pero seguiremos manteniendo el servicio bajo estrecha vigilancia». Lo hizo tras entrevistarse con la plana mayor de la empresa AMMA, gestora de la residencia, reunión a la que asistió Rafael Iglesias, máximo responsable nacional. [+ información]

APRO BACIÓN DE FINITIVA DE EXPEDIENTE DE MODI FICACIÓN NÚMERO 1/2008 EN CIEZA
El Ayuntamiento anuncia la aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 1/2008. El expediente citado a estado sometido a examen público desde su aprobación inicial. Dado que no existen alegaciones en su contra, el expediente queda aprobado.


Fuentes: Alerta y Diario Montañés

No hay comentarios: