16 septiembre 2011

¿QUÉ ES LA GLOBALIZACIÓN?

Roberto nos lo aclara, diciendo que es lo más parecido a los acontecimientos que tuvieron lugar con la muerte de la Princesa Diana, en la que una princesa inglesa con su enamorado egipcio, tiene un accidente en un túnel francés, dentro de un coche alemán, con motor holandés, conducido por un belga borracho de whisky escocés, que era perseguido por paparazzis italianos en motos japonesas.
La princesa fue tratada por un médico Austriaco que usó medicamentos suizos.
Ahora estas recibiendo esta información escrita por un español usando tecnología americana con programas instalados por empresas europeas, y australianas, desarrollados en India y lo estás leyendo en un PC con chips hechos en Taiwan con un monitor Coreano montado por trabajadores de Bangla Desh en una fábrica de Singapur, transportados en camiones rusos conducidos por tailandeses, robados por indonesios, descargados en los muelles por jamaicanos, reempaquetados por mexicanos, vendidos por judíos a través de una conexión paraguaya.
De todas formas no debemos preocuparnos ya que, dentro de 5 años la globalización desaparecerá, todo será "made in china". Entonces hablaremos de la chinalización.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ni Unamuno lo hubiera explicado de manera tan sencilla y clara.