El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

01 marzo 2012

YOLANDA CANO Y FRAN RUIZ CAMPEONES DE EUROPA BAILE ARTÍSTICO 2012


El XXIII Campeonato de Europa de Baile, que se está celebrando en Torremolinos, del 27 de febrero al 3 de marzo, no ha podido comenzar mejor para la corraliega Yolanda Cano Rivero y su pareja de baile Francisco Ruiz, de Boo de Guarnizo. Se han proclamado campeones de Europa de baile en la modalidad de `baile artístico´, con una coreografía compuesta por Yolanda, aunque esta no se ha podido presentar a estos campeonatos en las mejores condiciones pues los preparativos le han coincidido con cinco exámenes de licenciatura en la Universidad. Igualmente, la pareja de bailarines se clasificó el martes en segundo lugar en la final de la modalida de Tango.

2 comentarios:

Aniña (@vampyevil) dijo...

Hola!! felicidades a estos grandes artistas...
Por si alguno de los que me esta leyendo va a venir o es de Castro urdiales y quiere estar informado a la ultima esta es tu web MUCHOCASTRO.COM y si quiere estar a la última de dónde comer con una critica responsable y CON CALIDAD este ES TU blog : gastrourdiales.COM

Espero que os sean de GRAN utilidad, a mi me son!

un abrazo

Poeta Vivo dijo...

A la anterior comentarista (Aniña): Por favor, no desvirtuemos el este apartado de comentarios, pues estos deben referirse al asunto expuesto, a ver si esto va a parecer una sección de anuncios por palabras.

¡ Estupendo que una chica de Los Corrales luzca su arte por el mundo, felicitaciones a los campeones!