El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

24 septiembre 2015

XIX REBUJAS ROCK

La Asociación Cultural y Deportiva Rebujas tiene listos los preparativos para la XIX edición del Rebujas Rock. El festival está considerado como uno de los más importantes del norte de España y cuenta con entrada, camping y aparcamiento gratuitos. Ya están también a la venta las camisetas del concierto, que junto a las consumiciones y bocadillos, a precios populares en la barra, son las formas de colaborar económicamente con la organización. [+ información en El Diario Montañés]

2 comentarios:

The Boys dijo...

Bueno, pues con todos los respetos para estos Rockeros ( que se salen de la norma del buen Rock melódico-musical de los 60-70... ) que nadie olvide que uno de los fundadores ( y gran organizador-animador ) de la Peña Rebujas, de San Mateo de Buelna, fue nuestro inolvidable Carlos Urreta ( Alfonso Carlos Díaz Urreta, QEPD ) Cantante del grupo The Boys y de varias orquestas punteras de Cantabria.

No debemos olvidar nunca a los héroes del Rock del Valle de Buelna y Cantabria, y Carlos Urreta fue uno de los mejores, si no el mejor exponente. Fue un placer y un honor haberle acompañado en tantos escenarios... Un abrazo, mirando al Cielo, para Carlos, y otros abrazos, mirando al Valle de Buelna, para su querida Esposa Maritere e hijos: Alfonso, Laura y Natalia y familia.

Pablete Mc Cartney dijo...

... Y ¿ para cuándo veremos, en este festival, al gran grupo de Los Corrales "Los Duques" dando un concierto como Dios manda ?

Consideramos que "Los Duques" ( excelentes músicos y con una genial Dra como Justi ) deben seguir haciendo disfrutar, con su música, a sus numerosos/as fans y amigos/as.

No podemos entender un festival, en Los Corrales de Buelna, sin el mejor Grupo del Valle: "Los Duques"